Actualmente, puede obtener un producto como sujetador debajo del bañador en línea. La oferta suele ser más económica que en las tiendas especializadas. Esto se debe a los menores costos que debe soportar el vendedor. Si bien los gastos de envío están incluidos en el costo total, sigue siendo inferior al costo de venta al público.
En el momento de buscar el sujetador conveniente, lo más importante es la forma y el tamaño de tus pechos. Los sujetadores mínimos estabilizan los pechos grandes, al tiempo que los sujetadores suaves son especialmente convenientes para los pechos pequeños.
Como la ropa o bien las zapatillas deportivas, los sujetadores se gastan con el empleo, y más todavía si los deportes que se practican son de alto impacto. El sujetador deportivo medio se gasta en un año. Los indicadores más habituales de que ha llegado el momento de mudar el sujetador son el elástico desgastado, el tejido estropeado y los tirantes sueltos.
La mayoría de los sujetadores de lactancia se abren con un gancho en todos y cada pecho. Esto quiere decir que puedes dejar el sujetador puesto y gozar de su función de apoyo mientras que das el pecho. En general, los ganchos pueden soltarse con una mano para que puedas sostener a tu bebé con el otro brazo.
El escote alto del sujetador postoperatorio Selene Caricia C proporciona la máxima unión y la zona de las axilas elevada está diseñada para cubrir las posibles cicatrices de los lados.
En el caso de los sujetadores adhesivos con lazos, las copas están unidas por un cordón. Esto quiere decir que la distancia entre cada una de las copas puede ajustarse para lograr el efecto de escote y pliegue deseado en función de la prenda.