Existen muchas alternativas a un producto como sujetador de cascos gaming en nuestra web, si bien todas ellas comparten la alta calidad que caracteriza a nuestros productos.
Un sujetador de algodón puede lavarse a máquina sin problemas. Las desventajas son que el tejido absorbe el sudor, lo que puede provocar olores desapacibles, y que el ajuste se deteriora tras un tiempo.
Como puedes ver, el apoyo también está relacionado con el tamaño del pecho. Una mujer con una talla de sujetador más grande precisará un sujetador que sea más resistente y ofrezca una mejor unión, para no sufrir molestias en el tejido mamario durante del ejercicio.
Ciertas madres asimismo prefieren un sujetador de lactancia con aros cuando dan el pecho, cuando menos durante el día, pues ofrece una sujeción singularmente buena. Aun se aconseja un sujetador de lactancia con aros, especialmente para los pechos grandes.
Si buscas sujetadores Selene sin aros, Selene ha diseñado el sujetador Ana pensando en aquellas mujeres que, por la forma de su cuerpo, su volumen y su practicidad, no necesitan la unión que ofrecen los aros.
En nuestra página web, hallará un sujetador halter con material transpirable para eludir la sudoración excesiva, que puede afectar a las capacidades adhesivas. Elige uno de estos modelos con prudencia si piensas llevar el sujetador en un lugar caluroso o si tiendes a sudar con facilidad.