Al hacer un pedido on-line, es útil leer las opiniones de los clientes del servicio sobre los sujetadores que has escogido. De esta manera, podrá saber si el sujetador que busca es bueno o bien malo
.
Los sujetadores con aros no son dañinos para la salud. Además de esto, la mayor parte de las mujeres hallan más cómodo un sostén con aros. No obstante, es conveniente eludir el uso de sujetador con aros, singularmente cuando se practica deporte.
Cuanto más grandes sean los pechos, mayor va a ser el efecto, mas las mujeres con pechos pequeños pueden sufrir exactamente el mismo daño. Además de esto, un sujetador deportivo reduce los efectos del movimiento de los senos en la espalda, previniendo el dolor de espalda, la tensión en el cuello y los daños musculares y posturales.
La mayor parte de los sujetadores de lactancia se abren con un gancho en cada pecho. Esto quiere decir que puedes dejar el sujetador puesto y gozar de su función de apoyo mientras das el pecho. Por norma general, los ganchos pueden soltarse con una mano a fin de que puedas sostener a tu bebé con el otro brazo.
Los sujetadores postoperatorios de la mamoplastia deben ajustarse bien al nuevo pecho para estabilizar los implantes. Asegúrese de que el tejido es bielástico y las copas deben ajustarse bien aun si hay asimetría en el pecho, lo que no sería posible con los sujetadores de copa preformados.
Los sujetadores invisibles levantan instantáneamente los pechos y proporcionan la máxima sujeción sosteniendo una postura erguida y un aspecto complejo. Ahora puedes llevar tu ropa más elegante con libertad y ultra comodidad.