En nuestra web, tenemos productos como sujetador crossfit, así como cualquier otra cosa que busques en tu estilo, y te lo ponemos simple para transformarlo en un producto que se adapte de manera perfecta a tus necesidades.
Para senos medianos, recomendamos un sujetador con o sin aros y con tirantes normales a anchos. Descubre los mejores modelos en nuestra tienda online.
Los sujetadores deportivos con cierre frontal son el éxito de la época, un diseño práctico sin costuras en la espalda para mayor comodidad. Para tus entrenamientos de alta intensidad, opta por un sujetador deportivo de alto impacto con refuerzos y tirantes anchos para una unión óptima.
A lo largo de la lactancia, tus pechos son considerablemente más sensibles que antes. Por consiguiente, tu sujetador de lactancia ha de ser muy cómodo de llevar y estar hecho de un material suave. Descubre los mejores sujetadores de lactancia en nuestra tienda online.
Después de una operación, hay que tener en cuenta que la mama puede tardar unas semanas en curarse por completo. Va a estar hinchada, sensible y puede sentir algo de dolor, con lo que es preciso un periodo de rehabilitación.
En tu colección personal de sujetadores, debes incorporar diferentes estilos, diseñados para ofrecerte el sujetador idóneo para ti en todos y cada ocasión. Si quieres esconder tus pechos, nada mejor que decantarse por sujetadores con efecto minimizador, como el balconette alto.