En nuestra tienda virtual, intentamos ofrecerte los mejores sujetadores del mercado en un lugar, y productos como sujetador con espalda de encaje pueden ser adquiridos de manera fácil en nuestro sitio.
Para senos medianos, aconsejamos un sujetador con o sin aros y con tirantes normales a anchos. Descubre los mejores modelos en nuestra tienda online.
Cuanto más grandes sean los pechos, mayor será el efecto, mas las mujeres con pechos pequeños pueden padecer exactamente el mismo daño. Además, un sujetador deportivo reduce los efectos del movimiento de los senos en la espalda, previniendo el dolor de espalda, la tensión en el cuello y los daños musculares y posturales.
Tus pechos proseguirán desarrollándose a lo largo del embarazo. Por ende, es una gran idea comprar un sujetador de lactancia tras la semana 36, pues entonces vas a saber aproximadamente el tamaño de tus pechos.
Selene ofrece el sujetador postoperatorio Caricia C. Se trata de un sujetador ortopédico de algodón sin aros que ofrece la máxima comodidad y capacidad de ajuste para el día.
Los sujetadores adhesivos son una alternativa frecuente a los sujetadores convencionales. Tienen la ventaja de que acostumbran a ser sin espalda y sin tirantes y pueden llevarse varias veces.