Hay muchas alternativas a un producto como sujetador con cremallera en nuestra web, aunque todas ellas comparten la alta calidad que caracteriza a nuestros productos.
Si ya conoces tu talla de sujetador, el segundo paso es encontrar el tipo de sujetador ideal para tus necesidades. Los tipos se diferencian eminentemente por la manera y la anchura de la copa. Si conoce su talla de busto, hallará los modelos recomendados para usted fácilmente y veloz en nuestra página web.
La clave no es otra que seleccionar el nivel de compresión conveniente para la actividad física que quieras realizar y no confundir un sotén deportivo con un sujetador adelgazante. Los que hacen deporte son conscientes de la relevancia de llevar la lencería adecuada.
La mayoría de las madres prefieren un sujetador de lactancia sin aros porque es en especial cómodo y no deja marcas de presión, incluso de noche. Otra razón es que los sujetadores con aros provocan una incómoda congestión de leche en muchas mujeres.
Selene ofrece el sujetador postoperatorio Caricia C. Se trata de un sujetador protésico de algodón sin aros que ofrece la máxima comodidad y capacidad de ajuste para el día.
Los sujetadores invisibles levantan por un instante los pechos y dan la máxima sujeción manteniendo una postura erguida y un aspecto complejo. Ahora puedes llevar tu top de tirantes con libertad y ultra comodidad.