Existen muchas alternativas a un producto como sujetador con adhesivo lateral en nuestra web, si bien todas y cada una ellas comparten la alta calidad que caracteriza a todos nuestros productos.
Un sujetador de algodón puede lavarse a máquina sin inconvenientes. Las desventajas son que el tejido absorbe el sudor, lo que puede provocar olores desagradables, y que el ajuste se estropea tras un tiempo.
Cuanto más grandes sean los pechos, mayor será el efecto, pero las mujeres con pechos pequeños pueden padecer el mismo daño. Además de esto, un sujetador deportivo reduce los efectos del movimiento de los senos en la espalda, previniendo el dolor de espalda, la tensión en el cuello y los daños musculares y posturales.
La mayor parte de las madres prefieren un sujetador de lactancia sin aros pues es singularmente cómodo y no deja marcas de presión, aun de noche. Otra razón es que los sujetadores con aros provocan una incómoda congestión de leche en muchas mujeres.
Las zonas de soporte y compresión Tytex ZoneTech® incorporadas en los sujetadores posquirúrgicos Carefix dismuyen el peligro de edema y las dificultades postoperatorias, dan soporte al pecho y al tejido cicatricial y minimizan la irritación de la herida.
Un top sin tirantes, un elegante vestido por la noche y el tirante del sujetador asomando. Frecuentemente esto no sólo es feo, sino simplemente inapropiado. La opción alternativa perfecta es el sujetador adhesivo.