Hay muchas alternativas a un producto como sujetador comodo sin tirantes en nuestra página web, si bien todas y cada una ellas comparten la alta calidad que caracteriza a nuestros productos.
A la hora de escoger el atuendo perfecto para el gran espectáculo, hay una prenda que debe continuar oculta: el sujetador, que sirve para sostener el pecho y darle una forma bonita y natural. Descubre los mejores sujetadores para tus conjuntos de noche.
La clave se encuentra en escoger el nivel de compresión conveniente para el ejercicio físico que desees efectuar y no confundir un sujetador deportivo con un sujetador adelgazante. Los que hacen deporte son conscientes de la relevancia de llevar la ropa interior adecuada.
Si prefieres un sujetador de lactancia cómodo y sin aros, eres del tipo A. Si te sientes más cómoda con aros, lo que suele ser el caso de las mujeres con pechos más grandes, entonces eres del tipo B.
El sujetador sin aros Selene es un sujetador de lencería básica en microfibra de tacto suave con copa acolchada en las tallas 75 a cien, en copa B y en colores blanco, negro y tierra.
En el caso de los sujetadores adhesivos con nudos, las copas están unidas por un cordón. Esto significa que la distancia entre cada una de las copas puede ajustarse para lograr el efecto de escote y pliegue deseado dependiendo de la prenda.