No solamente están disponibles en Internet prácticamente todos los modelos de sujetadores, sino que asimismo se puede obtener información pormenorizada y comparar diferentes sujetadoress entre sí en una tienda on line. Descubre los mejores sujetadores del mercado mediante nuestra web.
El material es otro criterio importante en el momento de adquirir un sujetador. Especialmente si tienes la piel sensible, deberías invertir en un sujetador fabricado con materiales que no irriten la piel. Las fibras sintéticas están hechas de carbono o petróleo y, en consecuencia, no son singularmente respetuosas con el medio ambiente.
La clave está en elegir el nivel de compresión conveniente para la actividad física que desees realizar y no confundir un sujetador deportivo con un sujetador adelgazante. Los que hacen deporte son conscientes de la importancia de llevar la ropa interior adecuada.
Si prefieres un sujetador de lactancia cómodo y sin aros, eres del tipo A. Si te sientes más cómoda con aros, lo que suele ser el caso de las mujeres con pechos más grandes, entonces eres del tipo B.
Si buscas sujetadores Selene sin aros, Selene ha diseñado el sujetador Ana pensando en aquellas mujeres que, por la forma de su cuerpo, su volumen y su practicidad, no necesitan la sujeción que ofrecen los aros.
La ventaja de un sujetador adhesivo es que puede llevarse con cualquier prenda. Es prácticamente absolutamente invisible y prosigue mostrando su escote. Estos modelos son sin tirantes.