Si sigues con la duda de cuál será el sujetador que mejor se ajuste a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos los productos que te ofrecemos en nuestro blog, los mejores sujetadores del mercado que destacan bien su calidad o por su excelente relación calidad-precio.
Para localizar el sujetador adecuado, debes conocer tu talla de copa y tu busto. Pues sólo con la talla conveniente un sujetador puede ser lo más cómodo posible.
Cuanto más grandes sean los pechos, mayor va a ser el efecto, mas las mujeres con pechos pequeños pueden padecer el mismo daño. Además, un sujetador deportivo reduce los efectos del movimiento de los senos en la espalda, previniendo el dolor de espalda, la tensión en el cuello y los daños musculares y posturales.
Durante la lactancia, tus pechos son mucho más sensibles que ya antes. Por lo tanto, tu sujetador de lactancia debe ser muy cómodo de llevar y estar hecho de un material suave. Descubre los mejores sujetadores de lactancia en nuestra tienda online.
El escote alto del sujetador postoperatorio Selene Caricia C proporciona la máxima unión y la zona de las axilas elevada está desarrollada para cubrir las posibles cicatrices de los lados.
En el caso de los sujetadores adhesivos con lazos, las copas están unidas por un cordón. Esto significa que la distancia entre cada una de las copas puede ajustarse para lograr el efecto de escote y pliegue deseado dependiendo de la prenda.