Elegir la sujetador atado al cuello perfecta es una labor apabullante. Hay que probar los diferentes productos disponibles en el mercado para lograr el mejor, mas ¿crees que es tan simple? Desde entonces que no. En nuestro lugar, tratamos de ayudarle en la busca del producto que quiere hallar con la mejor relación calidad-precio.
Un sujetador de algodón puede lavarse a máquina sin inconvenientes. Las desventajas son que el tejido absorbe el sudor, lo que puede provocar olores desapacibles, y que el ajuste se deteriora tras un tiempo.
Como puedes ver, el apoyo también está relacionado con el tamaño del pecho. Una mujer con una talla de sujetador más grande necesitará un sujetador que sea más resistente y ofrezca una mejor sujeción, para no sufrir molestias en el tejido mamario después del ejercicio.
El sujetador de lactancia Medela Comfort es muy cómodo y da una buena sujeción sin presión, aun sin aros. Me gustan en especial las copas extraíbles. Durante el embarazo, se ajustan en especial bien y, si lo quieres, dejan espacio para las almohadillas durante la lactancia.
Un sujetador postoperatorio no es lencería. Es un vendaje que fija los implantes insertados y tiene propiedades de compresión. No se desarrolló un sujetador deportivo para resguardar los implantes en los primeros días cruciales después de la cirugía. Sólo una compresión adecuada a lo largo de un periodo de 12 semanas garantizará un resultado perfecto.
La ventaja de un sujetador adhesivo es que puede llevarse con cualquier prenda. Es prácticamente totalmente invisible y prosigue mostrando su escote. Estos modelos son sin tirantes.