Al hacer un pedido online, es útil leer las opiniones de los clientes sobre los sujetadores que has escogido. De esta forma, podrá saber si el sujetador que busca es bueno o malo
.
Para senos medianos, aconsejamos un sujetador con o sin aros y con tirantes normales a anchos. Descubre los mejores modelos en nuestra tienda online.
Como puedes ver, el apoyo asimismo está relacionado con el tamaño del pecho. Una mujer con una talla de sujetador más grande necesitará un sujetador que sea más resistente y ofrezca una mejor sujeción, para no padecer molestias en el tejido mamario después del ejercicio.
La mayor parte de los sujetadores de lactancia se abren con un gancho en todos y cada pecho. Esto significa que puedes dejar el sujetador puesto y gozar de su función de apoyo mientras das el pecho. Por norma general, los ganchos pueden soltarse con una mano a fin de que puedas sujetar a tu bebé con el otro brazo.
El sujetador sin aros Selene es un sujetador de ropa interior básica en microfibra de tacto suave con copa acolchada en las tallas setenta y cinco a 100, en copa B y en colores blanco, negro y tierra.
Los sujetadores adhesivos son una opción alternativa habitual a los sujetadores convencionales. Tienen la ventaja de que suelen ser sin espalda y sin tirantes y pueden llevarse varias veces.