En nuestros días, puede conseguir un producto como sujetador antiarrugas escote on-line. La oferta suele ser más barata que en las tiendas especializadas. Esto es debido a los menores costes que debe aguantar el vendedor. Aunque los gastos de envío están incluidos en el coste total, sigue siendo inferior al costo de venta al público.
Con un sujetador invisible, la apariencia en el vestido sin espalda seguramente llamará la atención. Una desventaja de los sujetadores autoadhesivos es que la transpiración o bien el movimiento pueden reducir el efecto adhesivo. Como resultado, el sujetador puede resbalar.
Si piensa emplear el sujetador para realizar ejercicios de alta intensidad, debería probarlo en el probador corriendo en su lugar, como saltando. O bien mejor todavía, utiliza la función de cámara lenta de tu móvil inteligente para grabarte en movimiento y ver de qué forma se mueve tu pecho en el sujetador.
Si prefieres un sujetador de lactancia cómodo y sin aros, eres del tipo A. Si te sientes más cómoda con aros, lo que suele ser el caso de las mujeres con pechos más grandes, entonces eres del tipo B.
El material de un sujetador postoperatorio se adapta con perfección al pecho operado, estirándolo o contrayéndolo. De esta forma, el sujetador proporciona una compresión y una unión óptimas con la mayor comodidad posible para el paciente.
El beneficio de un sujetador adhesivo es que puede llevarse con cualquier prenda. Es prácticamente totalmente invisible y sigue mostrando su escote. Estos modelos son sin tirantes.