Hoy día, puede obtener un producto como sujetador animal print en línea. La oferta suele ser más económica que en las tiendas especializadas. Esto se debe a los menores costos que tiene que soportar el vendedor. Aunque los gastos de envío están incluidos en el coste total, sigue siendo inferior al precio de venta al público.
Un sujetador de algodón puede lavarse a máquina sin inconvenientes. Las desventajas son que el tejido absorbe el sudor, lo que puede provocar olores desagradables, y que el ajuste se deteriora tras un tiempo.
Los sujetadores deportivos con cierre frontal son el éxito de la época, un diseño práctico sin costuras en la espalda para mayor comodidad. Para tus entrenamientos de alta intensidad, opta por un sujetador deportivo de alto impacto con refuerzos y tirantes anchos para una sujeción óptima.
El sujetador de lactancia Medela Comfort es súper cómodo y se puede abrir con una sola mano para dar el pecho. El costo es bastante justo y además de esto el sujetador de lactancia Medela no destaca bajo las camisas.
Un sujetador postoperatorio no es lencería. Es un vendaje que fija los implantes insertados y tiene propiedades de compresión. No se desarrolló un sujetador deportivo para resguardar los implantes en los primeros días vitales tras la cirugía. Solo una compresión conveniente durante un período de doce semanas garantizará un resultado perfecto.
En comparación con un sujetador clásico, un sujetador adhesivo es prácticamente invisible, con lo que puede llevarse de forma perfecta bajo un top de media melena o un vestido de noche escotado.