Basándonos, en los comentarios de otros compradores, este producto ha sido uno de los que más se está vendiendo en los últimos meses, en tanto que cientos de usuarios on-line han hecho compras de sujetador adhesivo intimissimi, bien para ellos, o para regalar a sus amigos o a sus parejas. No obstante, en nuestra web te ofrecemos otras alternativas que por las que otros usuarios con preferencias similares se han decantado.
Puedes elegir entre diferentes tallas y estilos de sujetadores deportivos, con diferentes peculiaridades, tirantes y cierres dependiendo del deporte que practiques.
La clave no es otra que seleccionar el nivel de compresión adecuado para el ejercicio físico que desees efectuar y no confundir un sujetador deportivo con un sujetador adelgazante. Los que hacen deporte son conscientes de la relevancia de llevar la lencería adecuada.
Muchas madres prefieren los sujetadores de lactancia con aros, en especial si tienen pechos grandes, por el hecho de que acostumbran a ofrecer más sujeción que los sujetadores sin aros. Sin embargo, si decides emplear un sujetador de lactancia con aros, debes cerciorarte de que no te corta el pecho.
Si buscas sujetadores Selene sin aros, Selene ha desarrollado el sujetador Ana pensando en aquellas mujeres que, por la forma de su cuerpo, su volumen y su practicidad, no precisan la sujeción que ofrecen los aros.
Un top sin tirantes, un muy elegante vestido por la noche y el tirante del sujetador asomando. De forma frecuente esto no solo es feo, sino más bien simplemente inadecuado. La alternativa perfecta es el sujetador adhesivo.