Puedes comprar esta y muchas otras opciones alternativas cuidadosamente elegidas por nuestro equipo.
Si le confunde la gran cantidad de opciones libres en el mercado, simplifique su busca siguiendo la guía de compra que le presentamos ahora. Hemos realizado una extensa investigación sobre intimissimi sujetador sin aros y hemos revisado cientos y cientos de productos ya antes de ofrecerle esta selección de modelos.
El algodón es un material en especial respetuoso con la piel. En combinación con el elastano, hace que el sujetador sea suave y flexible. Evite el poliéster porque no es transpirable.
Como puedes ver, el apoyo también está relacionado con el tamaño del pecho. Una mujer con una talla de sujetador más grande necesitará un sujetador que sea más resistente y ofrezca una mejor unión, para no padecer molestias en el tejido mamario después del ejercicio.
La mayor parte de los sujetadores de lactancia se abren con un gancho en cada pecho. Esto quiere decir que puedes dejar el sujetador puesto y disfrutar de su función de apoyo mientras das el pecho. Por norma general, los ganchos pueden soltarse con una mano a fin de que puedas sujetar a tu bebé con el otro brazo.
En un sujetador postoperatorio, el diseño sin costuras es exageradamente respetuoso con la piel y evita los puntos de presión y la irritación de la piel y el tejido cicatricial. Los sujetadores postoperatorios Carefix son 100 por cien sin costuras.
En tu compilación personal de sujetadores, debes agregar diferentes estilos, diseñados para ofrecerte el sujetador idóneo para ti en todos y cada ocasión. Si quieres esconder tus pechos, nada mejor que optar por sujetadores con efecto minimizador, como el balconette alto.