Existen muchas opciones alternativas a un producto como hebilla sujetador en nuestra página web, aunque todas ellas comparten la alta calidad que caracteriza a nuestros productos.
Un sujetador de algodón puede lavarse a máquina sin inconvenientes. Las desventajas son que el tejido absorbe el sudor, lo que puede provocar olores desapacibles, y que el ajuste se estropea tras un tiempo.
No olvides que los sujetadores deportivos de soporte bajo y medio son exageradamente cómodos y asimismo se recomiendan para el empleo diario cuando se opta por la ropa deportiva.
Algunas madres asimismo prefieren un sujetador de lactancia con aros cuando dan el pecho, por lo menos a lo largo del día, porque ofrece una unión en especial buena. Incluso se recomienda un sujetador de lactancia con aros, especialmente para los pechos grandes.
El sujetador sin aros Selene es un sujetador de ropa interior básica en microfibra de tacto suave con copa acolchada en las tallas setenta y cinco a 100, en copa B y en colores blanco, negro y tierra.
En el caso de los sujetadores adhesivos con lazos, las copas están unidas por un cordón. Esto significa que la distancia entre cada una de las copas puede ajustarse para conseguir el efecto de escote y pliegue deseado dependiendo de la prenda.