En nuestra web, tenemos productos como el sujetador más cómodo, como cualquier otra cosa que procures en tu estilo, y te lo ponemos simple para convertirlo en un producto que se adapte de manera perfecta a tus necesidades.
Un sujetador de algodón puede lavarse a máquina sin inconvenientes. Las desventajas son que el tejido absorbe el sudor, lo que puede provocar olores desagradables, y que el ajuste se deteriora tras un tiempo.
Nuestra colección de sujetadores deportivos es absorbente y idónea para cualquier ocasión. Asimismo te pueden interesar nuestras zapatillas y pantalones de chándal de nuestra colección de ropa deportiva para mujer.
Muchas madres prefieren los sujetadores de lactancia con aros, especialmente si tienen pechos grandes, por el hecho de que acostumbran a ofrecer más unión que los sujetadores sin aros. Sin embargo, si decides emplear un sujetador de lactancia con aros, debes asegurarte de que no te corta el pecho.
Si deseas un buen sujetador postoperatorio, te recomendamos un sujetador de lycra de alta calidad, con tirantes ajustables, sin costuras internas y con una copa realmente bien formada, sin aros ni relleno, para asegurar una sujeción que no distorsione el pecho ni la prótesis, a lo largo de las primeras semanas.
Los sujetadores invisibles son muy populares para las prendas sin tirantes y sin espalda y también son adecuados para los vestidos de boda. Aparte de cubrir los pezones, asimismo pueden tener un efecto push-up.