Hay muchas alternativas a un producto como el sujetador es malo en nuestra web, si bien todas ellas comparten la alta calidad que caracteriza a todos nuestros productos.
Usa nuestras recomendaciones de productos para localizar el sujetador conveniente para ti. Te explicamos qué sujetadores son los mejores para cada ocasión y por qué los sujetadores sin aros cada vez son más populares.
Si piensa usar el sujetador para realizar ejercicios de alta intensidad, debería probarlo en el probador corriendo en su sitio, como saltando. O mejor aún, utiliza la función de cámara lenta de tu smartphone para grabarte en movimiento y ver de qué forma se mueve tu pecho dentro del sujetador.
Muchas madres prefieren los sujetadores de lactancia con aros, especialmente si tienen pechos grandes, porque acostumbran a ofrecer más sujeción que los sujetadores sin aros. Sin embargo, si decides utilizar un sujetador de lactancia con aros, debes cerciorarte de que no te corta el pecho.
Selene ofrece el sujetador postoperatorio Caricia C. Se trata de un sujetador protésico de algodón sin aros que ofrece la máxima comodidad y capacidad de ajuste para el día.
En comparación con un sujetador tradicional, un sujetador adhesivo es prácticamente invisible, por lo que puede llevarse a la perfección bajo un top de media melena o bien un vestido de noche escotado.