Hay muchas alternativas a un producto como el sujetador de makoke en nuestra web, aunque todas y cada una ellas comparten la alta calidad que caracteriza a todos nuestros productos.
A la hora de buscar el sujetador adecuado, lo más esencial es la manera y el tamaño de tus pechos. Los sujetadores mínimos estabilizan los pechos grandes, mientras que los sujetadores suaves son en especial convenientes para los pechos pequeños.
Actualiza tu guardarropa con los sujetadores deportivos para mujer más cómodos y modernos de Lefties. Desde sujetadores deportivos con push-up, acolchados o bien con aros, hasta sujetadores para correr o bien hacer yoga, tenemos los estilos que mejor se adaptan a tu rutina de entrenamiento.
El sujetador de lactancia Medela Comfort es muy cómodo y proporciona una buena sujeción sin presión, incluso sin aros. Me gustan especialmente las copas extraíbles. Durante el embarazo, se ajustan singularmente bien y, si lo deseas, dejan espacio para las almohadillas a lo largo de la lactancia.
Tras una operación, hay que tomar en consideración que la mama puede tardar unas semanas en curarse por completo. Estará hinchada, sensible y puede sentir algo de dolor, por lo que es preciso un periodo de rehabilitación.
Los sujetadores adhesivos son una opción alternativa habitual a los sujetadores convencionales. Tienen la ventaja de que acostumbran a ser sin espalda y sin tirantes y pueden llevarse múltiples veces.