Existen muchas alternativas a un producto como bragas y sujetadores en nuestra página web, aunque todas y cada una ellas comparten la alta calidad que caracteriza a nuestros productos.
Las extensiones de sujetador también son adecuadas para mujeres embarazadas. Si su pecho se está expandiendo, puede comenzar comprando extensiones de sujetador para no tener que adquirir sujetadores nuevos de inmediato.
Si buscas un sujetador top, hallarás lo que buscas en nuestra compilación de ropa de deporte. Disponemos de sujetadores en tejidos funcionales y de secado veloz, así como de estilos sin costuras en una pluralidad de colores y estilos que se adaptan a sus necesidades.
Tus pechos seguirán desarrollándose a lo largo del embarazo. En consecuencia, es una buena idea comprar un sujetador de lactancia después de la semana treinta y seis, porque entonces vas a saber aproximadamente el tamaño de tus pechos.
Un sujetador postoperatorio no es lencería. Es un vendaje que fija los implantes insertados y tiene propiedades de compresión. No se desarrolló un sujetador deportivo para resguardar los implantes en los primeros días vitales después de la cirugía. Sólo una compresión adecuada a lo largo de un periodo de doce semanas garantizará un resultado perfecto.
El beneficio de un sujetador adhesivo es que puede llevarse con cualquier prenda. Es prácticamente completamente invisible y prosigue mostrando su escote. Estos modelos son sin tirantes.