Al hacer un pedido en línea, es útil leer las opiniones de los clientes sobre los sujetadores que has escogido. De esta forma, podrá saber si el sujetador que busca es bueno o malo
.
Un sujetador de algodón puede lavarse a máquina sin problemas. Las desventajas son que el tejido absorbe el sudor, lo que puede provocar olores desagradables, y que el ajuste se deteriora después de un tiempo.
Nuestros sujetadores deportivos de tallas grandes te permiten efectuar tus ejercicios preferidos seguramente, con independencia del tamaño de tu pecho. Es importante seleccionar un sujetador deportivo que tenga las propiedades y peculiaridades que mejor reduzcan el movimiento de los tejidos y den soporte
.
La mayor parte de los sujetadores de lactancia se abren con un gancho en todos y cada pecho. Esto significa que puedes dejar el sujetador puesto y disfrutar de su función de apoyo mientras das el pecho. Generalmente, los ganchos pueden soltarse con una mano a fin de que puedas sostener a tu bebé con el otro brazo.
Si buscas sujetadores Selene sin aros, Selene ha desarrollado el sujetador Ana pensando en aquellas mujeres que, por la manera de su cuerpo, su volumen y su practicidad, no precisan la unión que ofrecen los aros.
Nuestra compilación de sujetadores invisibles es el bestseller de esta temporada merced a su diseño chic, su acabado sofisticado y su alta calidad. Sea como sea el estilo que te guste, tenemos el sujetador invisible idóneo para ti.