Sujetadores ֍ Lencerity.com
Logotipo

Artículos de nuestro blog

mejor sujetador deporte

Los mejores sujetadores deportivos

Las mujeres buscan comodidad y buena resistencia ante los impactos en los sujetadores deportivos, sin que ello sacrifique la belleza de la pieza. Estos accesorios deben garantizar confort, versatilidad y un excelente precio para ser considerados los mejores. Aquí te presentamos las mejores piezas...

mejor sujetador embarazada

Los mejores sujetadores de lactancia

La comodidad es esencial antes y después del parto, eso incluye a las prendas de vestir y a la ropa interior. Para las embarazadas y las que están lactando contar con un sujetador funcional y ligero es lo mejor, debido a que te permite darle pecho al bebé sin tantas complicaciones. Lo mejor de todo es que este sujetador...

mejor sujetador quirurgico

Los mejores sujetadores postoperatorios

Los sujetadores post operatorios son accesorios que evitan el desarrollo de cicatrices muy grandes tras haber pasado por una cirugía, debido a que mantienen tus senos en su lugar. Por ello, seleccionar un sujetador post operatorio es una labor que no debes tomar a la ligera porque está en juego tu salud....

mejor sujetador sin tirantes

Los mejores sujetadores sin tirantes

Sin lugar a dudas, no hay nada más cómodo que un sujetador sin tirantes, no sientes la presión en hombros y espalda, además puedes lucir tus vestidos y blusas favoritas sin tener que esconder los tirantes. Los sujetadores sin tirantes son más que unas cómodas prendas, son sinónimo de salud porque aportan...

Sobre sujetadores

Ya sea un vestido de tirantes, un top o una blusa, si quieres estar guapa con cada conjunto, necesitas tener en tu armario el sujetador adecuado para cada ocasión. Además del ajuste, el material y la talla son criterios de compra importantes a la hora de encontrar el sujetador perfecto para tu forma de pecho.

Utiliza nuestras recomendaciones de productos para encontrar el sujetador adecuado para ti. Te explicamos qué sujetadores son los mejores para cada ocasión y por qué los sujetadores sin aros son cada vez más populares.

A la hora de buscar el sujetador adecuado, lo más importante es la forma y el tamaño de tus pechos. Los sujetadores mínimos estabilizan los pechos grandes, mientras que los sujetadores suaves son especialmente adecuados para los pechos pequeños.

El algodón es un material especialmente respetuoso con la piel. En combinación con el elastano, hace que el sujetador sea suave y flexible. Evite el poliéster porque no es transpirable.

Puedes elegir entre diferentes tallas y estilos de sujetadores deportivos, con diferentes características, tirantes y cierres en función del deporte que practiques.

Para encontrar el sujetador adecuado, debes conocer tu talla de copa y tu busto. Porque sólo con la talla adecuada un sujetador puede ser lo más cómodo posible.